domingo, 10 de diciembre de 2006

Un dia sin la diversion total...


Hoy fui de "babybrother" a fantasilandia... filas interminables, un sol abrasador y muuuuucha gente... solo logré subirme a cuatro juegos, a la aburrida casa del "terror", al piratas del caribe (yo erá Jack Sparrow), Wild Mouse (es nuevo y como si fuera poco me toco subirme en un raton gay xD) y finalmente.... el misterio de la piramide, la mina era aceptable, pero la atraccion en general era basura... lamentablemente cuando al fin se decidieron mis hermanos a subirse al Extreme Fall yo habia comido y tomado demasiado como para subirme en algo tan movido... ademas el calor del suelo ya derretia la suela de mis zapatos :S fue horrible por fortuna no vestí de negro en esta ocación... ahora estoy invitado a un cumple, lamentablemente no es el cumple de mi amada Daniella, es el cumple del hijo de mi amigo Fernando...

BB le mando muchos saludos, espero esté celebrando su cumple... con respecto al regalo ke inicialmente me pidio mmmm se lo doy el 27 ;), el regalo de españa ya llegó y el peluchito lo estoy buscando... kiero ke sea muy especial y ke siempre me recuerdes al verlo!


Te amo BB!!!

1 comentario:

Cronos Zero dijo...

a mi me paso algo parecido, en la fiesta que hace la empresa donde trabaja mi novia, tambien fuimos a fantasiladia, apesar que no me gusta mucho lo pase bien, mi novia mi hijo y yo nos subimos a pocos juegos....mmmm... a ver .... tambien nos subimos a los piratas del caribe , al carro de bomberos, al carisel (2 veces), al black hole (mi hijo y yo quedamos todos mojados), rapid river(tambien mojados ),en unos autitos clasicos y eso, parte del calor y el monton de gente lo pasamos bien